María Eugenia Talerico participa en el I Congreso Internacional de Compliance y Lucha Anti corrupción

Vicepresidente de la Unidad de Información Financiera

http://argentina.eventocompliance.com/227/ponente-argentina-mara-eugenia-talerico.html

Actualmente ejerce el cargo de Vicepresidente de la Unidad de Información Financiera, designada por Decreto del Poder Ejecutivo Nacional Nº 233 de fecha 25 de enero de 2016.
María Eugenia Talerico integró -en calidad de experto operativo/legal- el equipo que lleva a cabo el proceso de Evaluación Mutua de Panamá sobre el cumplimiento técnico con las Recomendaciones del GAFI y el nivel de efectividad del sistema ALA/CFT.
En 2014, fue elegida para integrar el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires.
Es Miembro fundador de la Asociación Cuyana de Derecho Fiscal en Mendoza y de la Asociación Civil “Foro sobre Políticas de Drogas” y Miembro Fundador de la Agrupación SERÁ JUSTICIA.
En el año 2010 fue elegida para desempeñarse como miembro titular del Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, siendo reelecta en dos oportunidades por los períodos 2012-2014 y 2014-2016.
Desarrolla actividad académica como profesora en la Cátedra de Derecho Penal - Parte General de la Universidad de Belgrano.







 

Entrar en la Web del Congreso