Claudio Lamela participa en el I Congreso Internacional de Compliance y Lucha Anti corrupción

Abogado penalista. Especialista en Compliance. Asesor en la redacción de la ley 27401. Miembro del Capítulo Argentino de la World Compliance Association.

http://argentina.eventocompliance.com/264/ponente-argentina-claudio-lamela.html

Abogado penalista. Fue Secretario de la Justicia Federal Penal, Gerente de Asuntos Penales del Banco Central de la República Argentina, asesor del Honorable Senado de la Nación Argentina y es actual asesor del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación Argentina.
Profesor de Derecho Procesal Penal en la Universidad del Salvador y ex profesor de Derecho Penal en la Universidad Católica Argentina.
Como asesor del Honorable Senado de la Nación Argentina, participó activamente del análisis y redacción de la Ley 27.401 de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas.
En la actualidad, brinda asesoramiento empresario en materia de compliance y prevención del riesgo penal derivado de ilícitos económicos, en particular de fraudes, lavado de dinero, delitos cambiarios, fiscales y delitos financieros. Miembro activo del Colegio de Abogados Penal Internacional y de la World Compliance Association.



 

Entrar en la Web del Congreso