Virginia Frangella participa en el I Congreso Internacional de Compliance y Lucha Anti corrupciĆ³n

Abogada senior en Beccar Varela

http://argentina.eventocompliance.com/270/ponente-argentina-virginia-frangella-.html

ÁREAS DE PRÁCTICA
Compliance

Virginia Frangella es abogada senior en Beccar Varela, firma a la que ingresó en 2018.

Virginia focaliza su práctica en compliance. Cuenta con extensa trayectoria asesorando a compañías multinacionales y organismos del sector público en temas de compliance y ética, gerenciamiento de riesgo y controles internos. Asimismo, asesora en la creación de comunidades sustentables a través del fortalecimiento de empresas y gobiernos.

Previo a unirse a Beccar Varela, Virginia trabajó durante más de dos décadas en Estados Unidos y Europa, liderando equipos de ética y compliance en empresas globales de primera línea, incluyendo a Kimberly Clark, donde ejerció como Directora de Compliance y Ética para Europa, Medio Oriente y África; y Diageo, donde fue Directora Global de Compliance y Ética en el Reino Unido y Gerente Regional de Compliance, Ética y Controles Internos para Latinoamérica. Asimismo, se desempeñó como Directora de Legales y Compliance en ACCION International, y como Vicepresidente Asistente en State Street Bank.

Abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires (1990), realizó estudios de postgrado en la Boston University School of Law, incluyendo un LL.M. en Derecho Americano (1996) y un LL.M. en Derecho Internacional Bancario y Financiero (1997). Allí recibió el premio A. J. Serino por ser una estudiante sobresaliente.

Virginia fue miembro del Consejo Directivo y profesora de posgrado de Microfinanzas del Morin Center para estudios de banca y finanzas de Boston University School of Law.

Es miembro del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y de la New York City Bar Association.

Habla español, portugués e inglés.

Entrar en la Web del Congreso