Teodoro Kreckler participa en el II Congreso Internacional de Compliance. Lucha Anticorrupción. Argentina y Latinoamérica

Coordinador del Comité Social Impulsor del Programa J2020

http://argentina.eventocompliance.com/523/ponente-argentina-teodoro-kreckler.html

Es Abogado. Titular del Estudio Juridico.Contable Impositivo “KRECKLER, CRESPO ERRAMUSPE Y ASOCIADOS”; Director Legal y Director Institucional de importantes empresas, Cámaras Empresarias y ONGs en temas institucionales de los sectores: Empresario: área de obras y servicios públicos [1972 a 1994];Gobierno Nacional y ONGs: Justicia  [1994/2003];Sector Empresario: área energética internacional [2003/2012].

En los últimos años ha liderado desde su Estudio con profundo conocimiento y resultado el área Jurídico empresarial en áreas comerciales, relaciones Institucionales así como Coordinador personal de Proyectos y negociaciones con Gobiernos y Empresas Públicas y Privadas en Argentina, Bolivia, Brasil y Paraguay.

Es miembro del Consejo Asesor de ASOCIACION CONCIENCIA [2001 al presente]; miembro del Grupo Impulsor de la Reforma Judicial en Argentina [2001-2004]; Presidente alterno de la Mesa de Justicia del DIALOGO ARGENTINO [2002- 2004]; miembro de la Mesa Directiva del DIALOGO CIUDADANO en representación de ASOCIACION CONCIENCIA [2005 al presente]; y miembro del C.A.R.I. (Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales).

Desde el 2015 hasta la actualidad se desempeña como Coordinador del Comité Social Impulsor del Programa J2020 y simultáneamente del Consejo Consultivo Asesor del Ministro German Garavano en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.



 

Entrar en la Web del Congreso