Gustavo Nigohosian participa en el II Congreso Internacional de Compliance. Lucha Anticorrupción. Argentina y Latinoamérica

Director Corporativo de Compliance y Control Interno de Corporación América Airports

http://argentina.eventocompliance.com/525/ponente-argentina-gustavo-nigohosian.html

Contador Público Auditor de UADE (diploma de honor). Auditor Interno Certificado y Examinador de Fraude Certificado, ambas certificaciones emitidas en los Estados Unidos.   

La mayor parte de su carrera la desempeñó en Tenaris S.A., donde fue responsable de diversas áreas de control, entre ellas la coordinación de Ética y Fraude y la Gerencia de Auditoría Interna para Brasil y el hemisferio este.

En 2016 fue designado Director de Auditoría y Transparencia de Aerolíneas Argentinas.

Tras una exitosa reorganización de las funciones bajo su gestión, se sumó como Director Corporativo de Compliance y Control Interno de Corporación América Airports, mayor operador aeroportuario privado a nivel mundial, a cargo del diseño e implementación de políticas de control interno y cumplimiento en el proceso de oferta pública de acciones en la bolsa de Nueva York.

Gustavo cuenta con amplia experiencia internacional, habiéndose desempeñado en 21 países, en 5 continentes, incluidas 3 expatriaciones.

Fue miembro de la comisión de Integridad y transparencia del B20 en 2018.  Es cofundador de la AAEC y actual miembro de la comisión directiva del ACFE en la Argentina.     



 

Entrar en la Web del Congreso