Domingo José Mazza participa en el III Congreso Internacional sobre Compliance y Lucha Anticorrupción

Vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Morón
Director de la Maestría en Administración de Negocios y de la Licenciatura en Economía

http://argentina.eventocompliance.com/612/ponente-argentina-domingo-jos-mazza.html

Doctor en Relaciones Internacionales, Licenciado en Economía, Licenciado en Administración de la Educación Superior, MBA (Master of Business Administration) de la Universidad de Quebec de Montreal, Canadá. Posee estudios de posgrado en Gestión de Proyectos Educativos, Finanzas Públicas, Economía del Sector Público, Ciencia Política e Investigación Científica, tanto en Argentina como en el exterior.

Ex Subsecretario Administrativo y de Gestión Tecnológica de la provincia de Buenos Aires. Ex Director Gral. Tributario Municipal de Morón. Ex Sub. Interventor de la Cooperativa Eléctrica de Zárate. Ex Asesor Mercado Central de Buenos Aires. Ex Director Gral. Rentas, Pcia. de Corrientes; entre otros cargos. Director General de la Dirección General de Publicaciones del Honorable Senado de la Nación.

Ha sido funcionario a nivel municipal, provincial y nacional en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial. Ha ocupado cargos académicos de conducción universitaria. Profesor titular con participación académica y de investigación de distinta índole; disertante, asistente, etcétera, en diferentes universidades de Argentina, España, EE.UU., Brasil, Francia, Inglaterra, Perú, México, Italia, Hungría, Canadá,  Paraguay y Bolivia, entre otros países. En Argentina, ha tenido desempeño académico en la Universidad de Morón, Universidad De La Matanza, Universidad Tecnológica Nacional, Universidad de La Pampa, Universidad Austral, Universidad Argentina John F. Kennedy, UAI,  entre otras participaciones. Ha sido asesor general en la Universidad de Salamanca en Argentina. Es autor de diversas obras y de artículos periodísticos con publicaciones nacionales y en el exterior, entre ellas en el diario Clarín, en temas referidos a la economía agropecuaria.

Es el coordinador nacional de la Comisión de Economía y director general del CENECO en la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas donde, además, fue miembro asesor en el área del CECYT economía del mismo organismo. Actualmente es director general de la Dirección General de Publicaciones del Honorable Senado de la Nación, área que fuera galardonada con el Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público en 2015 y con doble mención en 2014.

Ha sido designado fundador y titular del Instituto Sanmartiniano de Lima en CABA y en la provincia de Buenos Aires. Además, fue juez del Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público y es juez del Premio Nacional a la Calidad en la Justicia. Fue jurado de concursos por la jefatura del Gabinete de Ministros de la Nación, de la Universidad de Morón, de la Universidad Abierta Interamericana y de la Facultad de Derecho de la UBA. Ha recibido menciones, condecoraciones y premios internacionales; su última distinción fue el Premio a la Trayectoria en Ciencias Económicas 2018 por el CPCECABA (Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Es vicedecano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Morón, director de la Maestría en Administración de Negocios y de la Licenciatura en Economía.

Entrar en la Web del Congreso