I Congreso Internacional de Compliance y Lucha Anti corrupci├│n

31 de Octubre de 2018

Auditorio Universidad Austral

Entrar en la Web del Congreso

I Congreso Internacional de Compliance y Lucha Anti corrupci├│n

31 de Octubre de 2018

Auditorio Universidad Austral

Entrar en la Web del Congreso

El Congreso

La World Compliance Association y la Universidad Austral Derecho organizan el “I Congreso Internacional de Compliance y Lucha Anticorrupción

 

La World Compliance Association es una asociación internacional, sin ánimo de lucro, formada por profesionales y organizaciones interesadas en el mundo del compliance, es un organismo con vocación y participación internacional fundado, formado y abierto a la participación e implicación de profesionales y organizaciones interesadas en el mundo del COMPLIANCE.

La Universidad Austral, considerada la mejor institución privada de la República Argentina y la segunda mejor universidad en este país, cuenta con una de las más destacadas Facultades de Derecho de la Argentina, donde se forman excelentes abogados con valores humanos y profesionales basados en la ética y el compromiso.

Este Primer Congreso Internacional de Compliance y Lucha Anticorrupción  será un evento único donde se busca congregar a los principales actores relacionados con la función del Compliance y la lucha contra la corrupción, con el objetivo de compartir las mejores prácticas, experiencias y visiones. 

Se abordará el análisis de la ley de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas -27.401-, los Programas de Integridad y sus requisitos, la lucha que se esta dando desde Argentina para combatir la corrupción pública-privada, el rol de la Oficina Anticorrupción y los Lineamientos dictados para interpretar los Programas de Integridad, la función del Oficial de Cumplimiento en las organizaciones, las experiencias internacionales en materia de Compliance, la norma ISO Antisoborno 37001 y el futuro tanto en Argentina como en el mundo de las prácticas transparentes y el cumplimiento normativo.

Este gran evento contará con la participación de expertos nacionales e internacionales de primer nivel, así como las figuras más relevantes del momento que aportarán su visión actualizada sobre el mundo del compliance, la ética corporativa y la lucha contra la corrupción en Argentina y en el mundo. 

El programa estará estructurado en 4 Paneles y Key Note de lujo para el cierre.

Veinte ponentes de alto nivel nacional e internacional conforman el programa del Congreso, todos ellos provenientes de instituciones públicas y privadas de prestigio. También contamos con la presencia de profesionales de las principales empresas del sector que nos contarán sus experiencias con el fenómeno Compliance.

Más Información e Inscripciones

Patrocinadores PLATA